Empresa de actividad industrial, especializada en: Instalaciones, Mantenimiento, Servicios e Industria | Montaje industrial, calderería y soldadura en Burgos

Empresa de actividad industrial, especializada en: Instalaciones, Mantenimiento, Servicios e Industria

REMOIN

REMOIN es una empresa burgalesa que desde hace más de 25 años está especializada en instalaciones, mantenimiento y servicios a la Industria .

Recientemente y con motivo de un cambio de su estructura de Sociedad ha incorporado Oficina Técnica y empieza a dar sus primeros pasos en el mundo de las propuestas y colaboraciones de Ingeniería.

Desde nuestros orígenes, siempre hemos tenido clara nuestra vocación de Servicio, con el objetivo de ser un referente en instalaciones, mantenimiento y soluciones integrales o parciales para la Industria.. Nos motiva ser referencia y colaborador fiel para conseguir las metas de nuestros Clientes día a día, implicándonos en el desarrollo compartido para cualquier aplicación que pueda demandarse desde cualquier sector de nuestras Actividades.

Para la correcta ejecución de nuestros trabajos, contamos con una flota de vehículos industriales para el transporte de herramientas, materiales y operarios.

La experiencia acumulada a lo largo de todos estos años y la variedad de servicios que ofrecemos, hace que compañías líderes en su sector confíen en nosotros día tras día.



Instalaciones, Mantenimiento, Servicios e Industria

 
Logo subvención